Por el Amor al Arte
- Omar Alexis
- 1 mar 2020
- 1 Min. de lectura
Comencé desde muy pequeño a dibujar, incluso vendía algunos de mis dibujos en mi escuela cuando apenas tenía 11 años. Luego empecé a pintar, me di cuenta que eso en realidad es lo que se me da mejor, pero oh sorpresa, necesito dibujar para poder pintar, así que sí o sí necesitaba mejorar mi dibujo

y así lo hice. Después de varios años intentando hacer dibujos lo mejor posible, desarrollé un poco más mi habilidad para dibujar y de paso la de pintar, tristemente cuando llegué a sexto año en mi colegio, dejé de dibujar, quise enfocarme en otras cosas pero mi error quizás fue dejarlo mucho de lado.
Pasaron tres años y yo ya tengo 20, pero mi amor al arte nunca dejó de estar ahí. Por ello ahora estoy retomando todo lo que dejé atrás, además me encuentro haciendo/aprendiendo música; apenas inicié con la guitarra, pero en un futuro quisiera aprender varios instrumentos más y por qué no, aprender a componer y a hacer mis propias canciones.

Es interesante como el arte se relaciona con todo; como con una imagen puedes escuchar su sonido y como con un sonido puedes ver una imagen. Por ese sentimiento que despierta en mí tan sólo una melodía que escuché en mi niñez y que recuerdo a medias e incluso canciones que no me gustan pero valoro el trabajo, esfuerzo y talento que hay detrás de ellas, por ello y mucho más, nunca dejaré de amar al maravilloso mundo del arte.
Comentários